El casero de mi local me sube el alquiler del mismo sin cumplir un año es legal que sin aver cumplido un año de alquiler me pueda subir el precio del alquiler.
Registrado: Jue Abr 23, 2009 8:16 pm Mensajes: 49 Ubicación: administrador de fincas
sanchez cano escribió:
El casero de mi local me sube el alquiler del mismo sin cumplir un año es legal que sin aver cumplido un año de alquiler me pueda subir el precio del alquiler.
Tienes que ver la letra pequeña del contrato a ver que dice al respecto. Lo mejor es enseñar la documentación a un abogado para que te explique si hay o no irregularidad en ello.
Hola! Te cuento que soy argentina y estoy viviendo en Madrid. A mí me sucedió lo mismo que a ti, y la verdad que yo no entiendo mucho de la legislación española. Así que consulté con mi abogado y me dijo que no era legal. Te aconsejo que te asesores. Un abrazo!
Soledad de limpieza oficinas Madrid
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro