Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:57 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alquiler pendiente y fianzas
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 6:21 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Jun 06, 2008 6:15 pm
Mensajes: 1
Hola, ante de nada quiero saludar a este foro, me acabo de registrar y mi nombre es Jaime, agradecere todos vuestros consejos, bueno mi consulta es la siguiente, he estado como inquilino durante 5 años en una planta baja de una finca muy antigua (se cae a pedazos), el dia 14 de este mes (junio) acaba mi contrato, actualmente debido a que mi negocio no marcha muy bien se han acumulado 4 meses de alquiler, la ultima vez que hable con el administrador le dije que le llevaria las llaves el dia 14 y pasariamos cuentas, él me dijo que de acuerdo, cuando hicimos el contrato dejé un deposito de 6 meses, yo contaba con este dinero para pasar cuentas, pagar los cuatro meses pendientes y saldar la deuda, pero resulta que esta mañana se ha presentado en mi tienda y me ha dicho que lo habia tirado por la via judicial. Esta claro que pretende quedarse el deposito y reclamarme los alquileres. Que me aconsejais que haga.
Gracias de antemano.
Jaime.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 2:50 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Lun Nov 02, 2009 2:18 pm
Mensajes: 77
Solución es hablar con los vecinos para arreglar esta situación. el administrador no es quien para tomar una iniciativa por su cuenta. Sólo es un empleado de la comunidad. Habla con la junta si te has llevado bien con ellos, y los vecinos de la comunidad, puede que de allí se puede solucionar el tema.
Creo que este administrador o es abogado y conoce a alguien que quiere sacar tajada con el.
Hay muchos administradores sin escrupulos.
Hay que sacar leyes para cortarles las alas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alquiler pendiente y fianzas
NotaPublicado: Vie Dic 25, 2009 1:05 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Dic 11, 2009 3:33 pm
Mensajes: 27
JpsMol escribió:
Hola, ante de nada quiero saludar a este foro, me acabo de registrar y mi nombre es Jaime, agradecere todos vuestros consejos, bueno mi consulta es la siguiente, he estado como inquilino durante 5 años en una planta baja de una finca muy antigua (se cae a pedazos), el dia 14 de este mes (junio) acaba mi contrato, actualmente debido a que mi negocio no marcha muy bien se han acumulado 4 meses de alquiler, la ultima vez que hable con el administrador le dije que le llevaria las llaves el dia 14 y pasariamos cuentas, él me dijo que de acuerdo, cuando hicimos el contrato dejé un deposito de 6 meses, yo contaba con este dinero para pasar cuentas, pagar los cuatro meses pendientes y saldar la deuda, pero resulta que esta mañana se ha presentado en mi tienda y me ha dicho que lo habia tirado por la via judicial. Esta claro que pretende quedarse el deposito y reclamarme los alquileres. Que me aconsejais que haga.
Gracias de antemano.
hola como administradora, te diria que hablases con el propietario, ya que el administrador no puede ni debe tomar decisiones respecto a los inquilinos, en tanto en cuanto el inquilino no paga cuota de comunidad, sino que es el propietario quien la paga, y la solución la tienes que pactar con el propietario, un saludo
Jaime.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alquiler pendiente y fianzas
NotaPublicado: Vie Dic 25, 2009 1:05 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Dic 11, 2009 3:33 pm
Mensajes: 27
estheryjuanca1973 escribió:
JpsMol escribió:
Hola, ante de nada quiero saludar a este foro, me acabo de registrar y mi nombre es Jaime, agradecere todos vuestros consejos, bueno mi consulta es la siguiente, he estado como inquilino durante 5 años en una planta baja de una finca muy antigua (se cae a pedazos), el dia 14 de este mes (junio) acaba mi contrato, actualmente debido a que mi negocio no marcha muy bien se han acumulado 4 meses de alquiler, la ultima vez que hable con el administrador le dije que le llevaria las llaves el dia 14 y pasariamos cuentas, él me dijo que de acuerdo, cuando hicimos el contrato dejé un deposito de 6 meses, yo contaba con este dinero para pasar cuentas, pagar los cuatro meses pendientes y saldar la deuda, pero resulta que esta mañana se ha presentado en mi tienda y me ha dicho que lo habia tirado por la via judicial. Esta claro que pretende quedarse el deposito y reclamarme los alquileres. Que me aconsejais que haga.
Gracias de antemano.
si me quieres consultar algo mi correo es gestion@gestoryperito.com
soy administradora de comunidades y mi nombre es esther
hola como administradora, te diria que hablases con el propietario, ya que el administrador no puede ni debe tomar decisiones respecto a los inquilinos, en tanto en cuanto el inquilino no paga cuota de comunidad, sino que es el propietario quien la paga, y la solución la tienes que pactar con el propietario, un saludo
Jaime.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: