Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 16, 2024 7:38 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: antena parabólica y todo lo demás
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2005 4:01 pm 
hola y gracias de antemano, ya que éste tema me está mareando bastante; el caso es que el edificio en el que vivo, todos los pisos eran propiedad de un matrimonio, se separaron, y la mujer vendió la mitad de los pisos, la otra mitad son del marido, y los tiene alquilados, pero se sigue creyendo el propietario de todo. Los pisos de la mujer los ha comprado una misma persona, y los ha vendido todos menos dos, o sea, queda el antiguo propietario con cinco pisos, más uno que le compro a su ex, y los otros cuatro los compramos particulares distintos, y quedan dos sin vender. El caso es que la instalación de la parabólica, la pagó el elemento en cuestion cuando hizo el edificio, en 1989, y hay dos platos, uno lo usa el exclusivamente, y el otro es para todos. cuanto un propietario nuevo quiso instalar una parabolica para el, ya hubo bastante cristo pero al final la pudo instalar, pero ahora un nuevo propietario quiere instalar otra y este elemento dice que no. ¿Tenemos que quitar lo que hay y pagar una nueva instalación entre todos? o bastaría con hacer una votación. en ese caso, el tiene la mayoría de los votos. por favor me gustaría tener alguna respuesta respaldada por algún artículo de la propiedad horizontal o algo así. A mi me da igual en este caso, pero cualquier cosa que queremos hacer, tenemos que andar pisando huevos, amen de aguantarlo cuando queremos acceder al armario de los contadores de agua, luz. corta la luz del ascensor si ve albañiles en el edificio. los guionistas de aqui no hay quien viva tendrían una joya en este señor. muchas gracias


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: