Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 11:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Antena tdt,e instalacion de gas natural en garage.
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 7:34 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:53 pm
Mensajes: 3
Hola buenas tardes.Tengo un problema con el actual secretario de mi comunidad por 2 asuntos que a hecho mal en el edificio.1 es la instalacion de gas natural,que se ha metido por el garage cruzando mi plaza por el techo (forjao).en la junta anual no se acordo por donde se hiba a poner las tuberias.el caso que es que el gas ya esta en funcionamiento en el bloque,por que no sabia donde consultarlo ó denunciarlo...
Por otro lado tengo otro problema tambien con el mismo secretario,por que hace unos 15 dias llamó por su cuenta a un antenista por que él no veía bien los canles del tdt.pusieron un amplificador colectivo pero resulta que yo que antes veia bien todos los canales ahora unos cuantos los veo mal,(pixelados),y otros canales sin señal.Nos dice a todos los vecinos,(12 vecinos), que tenemos que comprar por nuestra cuenta un amplificador individual.No lo veo normal,por que yo veia bien la tele y ahora no.
Si me pudieran orientar sobre esto,se lo agradeceria.
Un saludo.

_________________
WHARLOCK


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 1:03 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Casi todo lo que acontece en una comunidad debe ser decidido por los propietarios en junta y por mayoría. Cualquier otra forma de actuar de una comunidad da lugar a este tipo de problemas que tienen que atajar a la mayor brevedad posible, bien cambiado de cargos sin más o exigiendo responsabilidades por las atribuciones mal tomadas por estos.

Si dejas correr las cosas harán lo que crean conveniente y el perjudicado solo será eso perjudicado.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 8:32 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:53 pm
Mensajes: 3
Buenas tardes comunero,gracias por la aclaracion,pero no me lo has aclarado del todo lo que tengo que hacer.Lo del gas natural ya lo doy por perdido por que en su momento ya tube una fuerte discusion con el secretario por no haber hecho una reunion para ver por donde se metian las tuberias.Se lo dije que llamara a los de gas natural y que rectificasen ese tramo de tuberia que cruza mi plaza,que en un forjao de la estructura no se pueden hacer taladros,(justo encima esta mi vivienda),y me dijo que estaba equivocao,no estoy equivocao por que ya me leí la ley de propiedad horizontal,y los derechos de la comunidad terminan donde empiezan las de un propietario,en fin,que se lo a pasao por el forro.
Lo que ahora me trae de cabeza es lo de la señal del tdt,tambien se lo dije que me habia fastidiao la tele y tambien se lo ha pasao por dicho sitio.Quisiera saber si hay alguna manera de denunciar por via arbitral,que de la otra forma es mucho gasto para mi.
Gracias.

_________________
WHARLOCK


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 7:40 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:53 pm
Mensajes: 3
Buenas tardes.Por favor,que alguien entendido me conteste a lo expuesto anteriormente.El dia 31 de este mes tendremos la reunion anual de propietarios y todavia no tengo claro lo que devo hacer.que alguien me aconseje,por que comunero no me lo aclaro del todo.Sera para que pague por preguntar a alguno de aqui en internet. :evil:

_________________
WHARLOCK


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 2:48 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
WHARLOCK escribió:
Buenas tardes.Por favor,que alguien entendido me conteste a lo expuesto anteriormente.El dia 31 de este mes tendremos la reunion anual de propietarios y todavia no tengo claro lo que devo hacer.que alguien me aconseje,por que comunero no me lo aclaro del todo.Sera para que pague por preguntar a alguno de aqui en internet. :evil:


Me parece mal que de las gracias por un comentario y acto seguido en el siguiente comentario acuses de intereses particulares a quien te ha prestado la ayuda que ha podido.

Esto es público y nadie tiene obligación más que a respetar al resto de participantes. Tus insinuaciones a demás de estar fuera de lugar son una falacia.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: