Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 17, 2024 3:36 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: aprovechamiento del garaje
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 6:45 pm 
veran son temas distintos pero con un denominador comun.
En primer lugar nuestro administrador del garaje de 73 plazas, lleva 3 meses sin dar señales de vida, se le llama al telefono y el numero marcado no existe, pregunto al mantenimiento y dice que lleva un mes sin cobrar las facturas, pero el cobro de la mensualidad se realiza normanmente, el presidente de la comunidad se desconoce, ¿a quien aviso para el deterioro de una cañeria que desaloja sobre mi moto escrementos? ¿devo denunciar al administrador por no facilitar telefono de contacto, si se cambio de domicilio?
por otro lado, tengo un vecino que hace tiempo fue presidente de la comunidad de garajes, tiene las llaves del cuarto de algibe y lo utiliza como trastero personal, ademas guarda un carro remolque en zona comun creando deterioro en la pared por su colocacion indevidad, que ¿debo hacer?.
gracias por adelantado desde garaje bahia sevilla.


Arriba
  
 
 Asunto: Administrador y Presidente.
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 9:10 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Vamos por partes:

Usted tiene que tener algun documento donde le indique quienes son físicamente el Administrador, Presidente y demás miembros de la junta, aunque solo sea por el cobro de recibos, la comunicación de la última junta o algo similar.

Si sabe el nombre del administrador,llame al colegio de administradores de Sevilla y que le indiquen sus datos.

Pienso que otros usuarios están como usted, si buenamente no pueden encontrar a nadie, deben de reparar el arreglo ustedes, y luego descontarselo de sus cuotas, aunque el agua le caiga directamente en su aparcamiento, es responsabilidad de toda la comunidad.

Como me figuro que usted pagará en una cuenta domiciliada, presentese con sus recibos de ese parking e intente que le digan a nombre de quien está la cuenta corriente de esa comunidad e intenten que no le paguen mas recibos al administrador.


El tema de los garajes es un poco complicado, ya que no se vive en el mismo edificio y por lo tanto no se conoce a la mayoria de los propietarios, intente poner algún cartel e intenten hacer una reunión.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: