Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 03, 2024 3:34 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: arboles molestos
NotaPublicado: Mar Sep 08, 2009 11:41 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:22 pm
Mensajes: 3
Ubicación: LA RIOJA
:x
Mas cositas sobre el inmueble en el que vivo. En la calle hay un arbol que sobrepasa la altura de mis ventanas, las ramas tropiezan en mis cristales y si los abro entran en mi salón. Mi vista a la calle, desde que llega la primavera, es solamente verde, y la cantidad de insectos en verano es muy molesto. He escrito varios años al Ilmo. Ayto. consejalia de medio ambiente parques y jardines, en la época previa a la poda, para advertir de esta situación, a lo que responden muy cortesmente diciendo que "la poda se efectuará de la forma mas conveniente y adecuada". Esa forma adecuada debe ser para que el arbol llegue al 8º piso y tape toda la fachada tomando posesión de nuestros pisos. ¿Hay algún asidero legal, algún recurso que pueda esgrimir ante nuestros ilmos. y excmos. munícipes para que hagan un poquito de caso? Gracias compañeros

_________________
No merece vivir en sociedad quien molesta a los demas sin necesidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 11:34 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Si se hacen los sordos ante un escrito particular, tendrá que optar por acciones más fuertes, por lo que asesorado por un profesional iniciaría una demanda en el caso de que sigan en sus trece.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: