Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié May 01, 2024 9:49 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AVERIA EN LA TUBERIA DEL GAS
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2005 10:30 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab Mar 12, 2005 5:34 pm
Mensajes: 2
HOLA,SOY NUEVA EN ESTO Y TENGO UN PROBLEMA:CUANDO ME HAN VENIDO A HACER LA REVISION DEL GAS NATURAL ME HAN DETECTADO UNA FUGA EN LA TUBERIA QUE VA DESDE ESCONTADOR HASTA LA LLAVE DE ENTRADA A MI PISO (VIVO EN UN 8º)COMO ES IMPOSIBLE DETERMINAR A QUE ALTURA ESTA EL PRO LA EMPRESA QUE LO VA A REPARAR A DECIDIDO CAMBIAR TODO CONDUCTO (UNOS 45 METROS).MI PREGUNTA ES QUE A QUIEN CORRESPONDE PAGAR ESOS GASTOS,LA TUBERIA VA POR LA FACHADA TRASERA DEL EDIFICIO Y LA FUGA ESTA FUERA DE MI CASA
ROGARIA ME CONTESTARAN A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE PORQUE ES UN TEMA ALGO COMPLICADO Y QUE NO ENCUENTRO FORMA DE SOLUCIONAR
GRACIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 07, 2005 9:32 am 
Hola Yolanda,
Soy un particular y mi opinión a este tema no se debe tomar con toda la rigurosidad legal que debiera... Según entiendo por su explicación yo haría responsable, por este orden, primero a la compañía de gas, segundo a la compañía que realizó la instalación de las tuberias... No me queda claro del todo si la comunidad de vecinos sea responsable o no pues la tubería en cuestión no sé si tiene la consideración elemento común a la comunidad, pues la misma discurre desde el contador de su piso a la llave de entrada de su piso. En principio parece que es un elemento de uso exclusivo de su vivienda...
Espero haber ayudado en algo...


Arriba
  
 
 Asunto: Tuberia de gas
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 8:56 pm 
Yolanda: