Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 4:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AYUDA! acceso a vivienda para arreglo partes comunes
NotaPublicado: Sab Mar 18, 2006 9:03 pm 
Hola a todos!
En mi edificio se llevan a cabo desde hace años obras de rehabilitación, para asegurar la seguridad y estabilidad del mismo, según señaló en su día el expediente de la ITE. La dirección facultativa de las obras ha señalado en el libro de órdenes unas calas para comprobar el estado de unas vigas en una de las paredes de nuestro piso. Mi pregunta es: se le puede exigir por escrito al responsable facultativo de la rehabilitación, el porqué y para qué de las obras, quien asume la responsabilidad de los desperfectos y que marque un plazo de realización de las mismas?. Creo que no nos podemos negar, pero podemos decidir cuando se realizan? No hay ninguna urgencia, ni necesidad de las mismas. De hecho, hace dos meses que esperamos que el arquitecto nos conteste a un escrito que le remitimos. Pueden forzar la entrada en nuestra vivienda? Se precisa una orden judicial?. Gracias por vuestra ayuda.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: