Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:52 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda con netfincas
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 10:49 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Nov 08, 2010 3:14 pm
Mensajes: 3
Hola a todos, soy un usuario nuevo de netfincas y tengo un problema muy general con el saldo inicial de los propietarios morosos. si algun alma caritativa quiere indicarme como hacer los se lo agradecería....

por otro lado , si solicito el listado de ingresos /gastos , no me trae los recibos domiciliados como ingreso. en que me estouy equivocando???'

gracias por vuestro tiempo.....

_________________
j. jAVIER


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda con netfincas
NotaPublicado: Jue Feb 03, 2011 12:54 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Ene 19, 2011 7:50 pm
Mensajes: 6
josejavier escribió:
Hola a todos, soy un usuario nuevo de netfincas y tengo un problema muy general con el saldo inicial de los propietarios morosos. si algun alma caritativa quiere indicarme como hacer los se lo agradecería....

por otro lado , si solicito el listado de ingresos /gastos , no me trae los recibos domiciliados como ingreso. en que me estouy equivocando???'

gracias por vuestro tiempo.....


No se si ya has resuelto tus dudas ... por si acaso ..
Para lo de los vecinos, se pueden generar recibos individuales, a los que puedes poner con el texto de "Deuda año tal o atrasos tal y cual".
Así tienen saldo negativo.

En cuanto a los recibos domiciliados, solo aparece arriba la suna de los recibos generados y los cobrados, nada mas .. y luego te saca los gastos ordenados por cuentas (en el balance).

Salu2.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda con netfincas
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 7:24 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Feb 10, 2011 1:19 am
Mensajes: 2
benjaminrc78 escribió:
josejavier escribió:
Hola a todos, soy un usuario nuevo de netfincas y tengo un problema muy general con el saldo inicial de los propietarios morosos. si algun alma caritativa quiere indicarme como hacer los se lo agradecería....

por otro lado , si solicito el listado de ingresos /gastos , no me trae los recibos domiciliados como ingreso. en que me estouy equivocando???'

gracias por vuestro tiempo.....


No se si ya has resuelto tus dudas ... por si acaso ..
Para lo de los vecinos, se pueden generar recibos individuales, a los que puedes poner con el texto de "Deuda año tal o atrasos tal y cual".
Así tienen saldo negativo.

En cuanto a los recibos domiciliados, solo aparece arriba la suna de los recibos generados y los cobrados, nada mas .. y luego te saca los gastos ordenados por cuentas (en el balance).

Salu2.


Yo lo hago con recibos individuales (emitir recibos individuales) y bien, depués ya te los saca listaditos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: foro netfincas
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 6:54 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab Ago 28, 2010 4:39 pm
Mensajes: 1
Ubicación: benalmadena
hola , he creado un foro de ayuda , sugerencias , trucos etc del programa netfincas para administradores de fincas, puedes registrarte si lo deseas en www. benalfincas. es/foro


un saludo
javier martinez
Administrador de fincas , col 2415
benalfincas@gmail.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 10:55 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Realmente creen que es necesario un programa para llevar la comunidad?

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron