Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun May 06, 2024 4:51 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AYUDA POR FAVOR
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 6:58 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Ene 14, 2008 6:53 pm
Mensajes: 1
HOLA A TODOS,MI PROBLEMA ES EL DE MUCHOS PERO ES QUE ESTOY AGOBIADISIMA.SE ME A MOJADO EL TECHO DE LA COCINA Y SE ME A CAIDO LA MITAD ADEMAS TENGO TODO EL ESTUCO DE LA COCINA LLENO DE HUMEDAD,PUES BIEN LLAME A MI VECINA DE ARRIBA Y ELLA ENVIO A SU SEGURO PERO ESTOS AL REVISAR ME COMENTAN QUE SE DEBE A UN PROBLEMA DE LA COMUNIDAD,CUAL ES MI SORPRESA AL ENTERARME DE QUE LA COMUNIDAD NO TIENE SEGURO¡¡¡¡¡¡DESPUES DE VIVIR 2 AÑOS AQUI ME ENTERO AHORA.ADEMAS NO SE QUIEREN HACER CARGO YA QUE DICEN QUE NO HAY FONDOS.MI SEGURO ME INDICA QUE LOS DENUNCIE PERO LO QUE NO QUIERO ES LLEGAR A ESO YA QUE TENGO QUE PASAR MUCHOS AÑOS EN ESTE PISO A NO SER QUE ME TOQUE LA LOTO O ALGO ASI.ALGUIEN PUEDE INDICARME POR DONDE TIRAR...?GRACIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 8:42 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Es una pena que con dos años no te haya dado por enterarte algo de tu comunidad. Si lo hubieras hecho quizás ahora no tendrías este problema.

La solución pasa por arreglarlo por tu cuenta, o poner la denuncia y las dos cosas te va a costar dinero.

Vivir en comunidad es algo más que pagar la cuota mensual, hay que interesarse por ella, ya que no es algo que se mantenga por sí solo. Se necesita no sólo la atención de los cargos, sino la vigilancia de todos los propietarios y que se busque el bien general, a costa de un poco de comunidad y tiempo de cada uno.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 12:03 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Dic 05, 2007 12:39 pm
Mensajes: 5
En Comunidades donde no hay un seguro general : que cubra la rotura de bajantes, tejado, etc, se supone que entonces cada vecino tiene que haber contratado un seguro particular que aparte de cubrirles daños propios o a terceros (según lo contraten) cubra daños comunitarios en una parte proporcial. Es decir, cada uno de los vecinos deberia repartirse ese gasto ya que no hay seguro comunitario general.

Conozco comunidades que es así, los vecinos tienen que pagar entre todos (el que le cubra su seguro bien y el que no pues tendrá que aportar) esos gastos comunitarios porque si no dime a mí cuando se os estropeen bajantes, canalones, o tejas... se deja sin arreglar? Por lo que cuentas es una bajante que se ha roto, asi que es un bien comunitario, entre todos deberian costear ese arreglo y los daños que a ti te han producido.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: