Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun May 06, 2024 9:02 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda por favor....
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 10:53 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Feb 29, 2008 12:21 pm
Mensajes: 7
Hola! Tengo un nuevo problema con inquilinos. Aparte de jugar a la pelota en las zonas comunes lo cual es muy molesto. Se les cuela la pelota en mi terraza, es un bajo y no tienen otra idea que asomar medio cuerpo por el muro de separación, no se si para saltar a cogerla o qué, en lugar de llamar la timbre. Cuando me he dado cuenta me he llevado un susto tremendo, porque además los que se asomaban no viven en la casa, alguien les invita. Yo no se quienes el que le deja pasar porque estamos muy pocos propietarios y varios inquilinos y muchas viviendas vacías como segunda vivienda. A quien se puede denunciar, no puedo saber quienes son? Se puede denunciar a la comunidad por un problema de inseguridad? Que puedo hacer? No me siento segura en mi propia casa, me da igual que sean adolescentes y que parezca una chiquillada.
Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda por favor....
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 6:57 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:05 am
Mensajes: 4
PORQUE NO PRUEBAS A PREGUNTARLES QUIEN LES HA INVITADO A ENTRAR, O DE DONDE VIENEN, Y SI TE CONTESTAN DE FORMA AGRESIVA PUES LLAMAS A LA POLICIA PARA QUE SE PRESENTE ALLI.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: