Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 16, 2024 7:03 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: bajantes de desagues
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2005 1:54 pm 
Tengo un problema,mi desague de la cocina pasa por el local que tengo debajo,este desague en dicho local tiene la bajante ascendente y al cabo de un tiempo este desague se terminó atascando,de este modo el agua que baja de mi casa acaba desbordandose por la union de las tuberias,dicen que la culpa es mia por que soy yo quien tira el agua,pero es debido a que esa bajante esta atascada.¿quien tiene la culpa?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2005 9:31 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Abr 21, 2005 12:02 pm
Mensajes: 42
Por norma general, las conducciones verticales son comunitarias y las horizontales, salvo ya las pozo general, son privadas; e incluso el injerto de ésta en la vertical también es privado. Si, tal y como dices, el atasco está en la bajante, todo hace suponer que es a cuenta de la Comunidad. De todas formas estáis discutiendo por 100€ que vale un servicio de desatranco.

_________________
Asesores Buvelsa, S.L.
C/ Del Olivar, nº 23
28830 - San Fernando de Henares (Madrid)
Telf.: 912140816 Fax.: 912079528


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: