Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 7:58 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: bajos comerciales
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 10:53 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Feb 18, 2011 5:43 pm
Mensajes: 19
Quisiera me indicaran la obligacion que tienen ó no de contribuir los bajos comerciales(4) de mi comunidad, habida cuenta de que cuando se constituyo la comunidad de propietarios en el año 1979 ( yo aun no era propietario) en la junta de contitucion en un de sus puntos de la orden del dia aprobaron que los bajos comerciales estarian exentos de cualquier pago a la comunidad, mis preguntas son:
1.- Si eso es ilegal que forma hay para revocar dicho acuerdo
2.- En caso de su ilegalidad ¿ de que forma hay que comunicarselo a los propietarios de los bajos?
3.- En nuestra comunidad todos los propietarios pagamos la misma cantidad en concepto de la cuota para gastos a pesar de que hay 4 tipos de vivienda pero a este respecto no hay ningun problema entre nosotros, por contra si los bajos tuvieran que pagar ¿ cual sería el porcentaje? se les podria cobrar cierto tiempo con retroactividad? gracias de antemano


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: