Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié Jun 26, 2024 3:41 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BARBACOA EN EL ÁTICO
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 10:46 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue May 03, 2007 10:33 am
Mensajes: 1
HOLA, en la última junta de propietarios se aprobó el poner barbacoas en las terrazas. Nosotros así lo hemos hecho y ahora que ya la tenemos montada, el vecino ha decidido que puede ser que le moleste. No vive en el piso, ni siquiera tiene muebles, es el antiguo amo del terreno y tiene otro piso también deshabitado y cerrado, los bajos (Que por cierto los ha alquilado a una tienda bazar china y es horrible el olor que desprende y lo cutre que han pintado lo fachada del edificio y encima de otro color al que estaba, todo esto sin preguntar nada)y 5 parquings. El señor en cuestión no piensa vivir a mi lado pero si algún día (palabras textuales) le apetece tumbarse en la terraza (de más de 100m)puede ser que le moleste. HOy tenemos junta y está intentando poner a todos en nuestra contra...El en la votación votó que SI y a mi personalmente me dijo que no pasaba nada que igual que la podía poner yo, también podía ponerla él. El ayuntamiento de aquí no tiene normativa al respecto de las barbacoas...Estoy hecha un lío, espero que podais ayudarme antes de esta noche. gracias
:D

_________________
VICMAR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 10:27 am 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Vie May 04, 2007 8:30 am
Mensajes: 45
Hola,

Si el susodicho sujeto voto “si” y el resto de propietarios también, no hay nada más que hablar, puesto que dicho acuerdo consta en el acta de aquella reunión.

Ahora, el resto ya tiene instalada la barbacoa, y el único que tiene problemas con el vecino colindante es usted (una vez ya instalada la barbacoa) y este pretende que retire la misma (solo usted)….según ley esto no es legal, no se puede dar permiso a unos “si” y otros “no”.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: