Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 1:06 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: bomba de calor mal colocada
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2005 7:24 pm 
hola, queria preguntar si esta dentro de la legalidad la colocacion de una bomba de frio o mochila exterior de un aire acondicionado,de forma que el chorro de aire salga hacia mi balcon, ambos balcones se encuentran separados por una plancha de plastico que no llega al techo dejando unos 40 cm entre esta y el techo, en verano es bastante molesto.
¿esta dentro de la ley?¿podria obligar a su propietario a modificar la instalación?.
Si es posible me gustaria que alguien me indicara como hacerlo.
Un saludo y gracias.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2005 1:17 pm 
DEPENDE DE LO QUE ESTABLEZCAN LOS ESTATUTOS O LAS NORMAS DE REGIMEN INTERIOR ESTABLECIDAD PARA SU COMUNIDAD O DE LOS ACUERDOS QUE SE HAYAN PODIDO ALCANZAR AL RESPECTO EN ALGUNA JUNTA GENERAL. SINO HUBIESE REGULADO NADA, VD. PODRIA SOLICTAR SU DESISTALACION POR MOLESTIAS RUIDOSAS EN LA PROXIMA JUNTA, DEBIENDO COMUNICAR AL ADMINISTRADOR LA INCLUSION DE DICHOS HECHOS EN LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DIA DE LA JUNTA.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: