Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom May 12, 2024 9:52 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: burofax
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 6:49 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar May 01, 2007 4:17 pm
Mensajes: 6
buenos dias...
Veo que este foro es de lo mejorcito a la hora de enterarse de algunas cosas.....
Agradeceria me informaseis de los siguiente....

Tengo una amiga que por causa de una averia en las bajantes de la comunidad le han abierto el baño, pero el tema es que el vecino por donde se tiene que reparar se niega desde hace 2 meses, el predidente no se quiere mover y la gustaria saber...mas bien nos gustaria saber a las dos, si se puede usar en este caso un burofax dirigido al administrador o quien corresponda dando algun tipo de plazo para solucionarlo y si la comunidad no lo termina poder al menos cerrar el hueco ya que la reparacion no sera por su piso.
¿que habria que poner en el caso de que este envio de burofax sea util para este asunto y si es que puede ayudar para un futuro problema judicial con el vecino en cuestion o con la comunidad si llegase el caso?

gracias por anticipado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 4:53 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Valencia y Alicante
Antes de gastarse el dinero en un burofax, sería conveniente que insistiera al administrador y/o presidente en la necesidad de encontrar una solución que satisfaga a todas las partes. El administrador tiene como obligación mediar en este tipo de conflictos vecinales. Insistan todas las semanas sobre el tema si ven que no se dan pasos, incluso con mayor frecuencia. Siempre es preferible agotar las vías de diálogo.

_________________
Un cordial saludo,

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 12:16 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar May 01, 2007 4:17 pm
Mensajes: 6
muchas gracias por la sugerencia...la transmitire rapidamente...

la verdad es que parece mentira que teniendo que vivir juntos, tengamos que estar algunas veces asi, con los trastos por la cabeza.

Sinceramente, parece el este asunto no se mueve... parece que el presidente esta dejando pasar el tiempo, y de momento el administrador creo que lo unico que ha mencionado es que quizas seria bueno hacer un documento en el este vecino firmase su negativa a permitir la reparacion.

De momento me da la sensacion de que tendremos que ir pensando en que poner en el burofax.

gracias una vez mas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 3:44 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar May 01, 2007 4:17 pm
Mensajes: 6
Bueno, pues ya esta enviado el Burofax. Se ha enviado al administrados con eso de "copia sellada" o algo asi y ademas de explicando como se han desarrollado los acontecimientos, pidiendo que se cierre o repare la averia en 15 dias.

Viendo el poco interes que se estan tomando tanto el Administrador y el Presidente no seria de extrañar que se pasen los 15 dias y sigan sin hacer nada..... yo he pedido que se entrege copia y se informe a quien corresponda pero no tengo seguro que se haga....
¿que mas se puede hacer ahora?, ¿sino responden ni dicen nada significaria en un futuro que estan conformes con todo el contenido del burofax?

grcias por anticipado por ayudarnos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: