Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 8:00 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Buscan una cabeza de turco despues de 5 años.
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 11:43 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Feb 23, 2010 7:39 pm
Mensajes: 4
Haber compañeros, yo durante 5 años fui presidente de mi comunidad, recien llegado al edificio porque nadie queria ser y llegue yo y me casi obligaron:
En ese tiempo se aprobo la colocacion de un ascensor, y como no habia euros pasados 2 años se empezo la obra sin dinero suficiente al comienzo la empresa dijo que el prusupuesto habian aumentado debido a la tardanza y a la subida del hierro, claro yo como novato en esto me dice el administrador que esta correcto y que hay que firmarle la aprobacion de la subida, y que no era necesario ninguna reunion, y asi se hizo, ahora despues de 5 años 1 propietario a recopilado informacion y me reclama a mi daños y perjuicios y ese dinero, dinero que cobro la empresa del ascensor, y que porque no se hizo ninguna reunion? a la cual informe que yo hice lo que nos recomendo el administrador ya que es el que administra la finca, y a convencido a todos los propietarios a denunciarme, pueden hacer eso?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 11:51 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Feb 23, 2010 7:39 pm
Mensajes: 4
a se me ha pasado esa amplizacion del presupuesto que supuestamente firme, ahora esque no lo recuerdo no aparece por ningun sitio, es decir el admo si que a pagado la factura pero la factura no esta, esta estraviada, y la empresa que la emitio no la quiere entregar teniendola en su poder, se la enseño a esta persona que a recopilado la informacion pero no le dio compia, y ahora se la ha solicitado y no se que quiere y dice que para entregarla pues que primero que denuncie, claro les es mas facil denunciarme a mi, ya que no tengo donde agarrarme yo. entendiendo claro yo que mi culpa no es es entre el administrador y el del ascensor, pero este señor me tiene mania y dice que va a por mi, el y todos los demas que los a puesto en mi contra, cuando en todas las reuniones decian siempre tu lo haces bien pues sigue de presidente, y visto lo visto lo unico era para ahorrarse ellos que les tocara ser.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 1:52 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
No es tan fácil que salga adelante la denuncia, ni siquiera que la tramiten y por supuesto el profesional tiene toda la responsabilidad si se demuestra que ha habido negligencia. De todas formas si llegara el caso está claro que lo mejor que haces es buscarte un abogado para tu defensa, la cual no creo que tenga muchos problemas, dado el marrón que suele ser este cargo en todas las comunidades.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 4:47 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Feb 23, 2010 7:39 pm
Mensajes: 4
gracias compañero por la informacion, aunque ahora todo cambia, dicha factura que supuestamente el admo. la vio firmada y este señor presidente nuevo tambien la vio firmada, nos la acaba de entregar la empresa del ascensor y resulta que la copia que nos ha dado no esta firmada, mas problemas, cual es la buena?, y ahora quien es el responsable?, si esque uno no puede ser bueno ni con los vecinos.
gracias, de todas maneras.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: