Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:57 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cálculo de Código Cuenta Cliente Bancario
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 4:00 am 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:10 pm
Mensajes: 62
De todos es sabido que, en ocasiones el vecino da únicamente el número de cuenta (los últimos 10 dígitos) para domiciliar el recibo bancario, dando como referencia que su banco es XXXXX, cuya dirección es YYYYY. Le toca pues, al administrador de turno averiguar los primeros 10 dígitos de una cuenta corriente. Para dar con ellos sin moverse del despacho, sabemos que los 8 primeros son relativamente fáciles de averiguar. Acudimos a la página web del banco y allí seguramente averiguaremos el código de la entidad y el de la sucursal en cuestión. Pero, ¿y el código de control? Para averiguarlo hay que utilizar una fórmula que lo calcula en base a los 18 dígitos restantes. Pero si queremos evitarnos todo ese cálculo, en la página web que os adjunto os podéis descargar una base de datos en access que os lo calcula directamente, además de dar la fórmula para que lo comprobemos a mano, si queremos. Yo hice algo parecido en excel, pero esta no tiene ni punto de comparación.

http://es.geocities.com/softcv/codigo/ccc.html

P.D.: Yo me la he descargado y no contiene virus, pero quien se la descargue que le pase el antivirus, una vez descomprimida, por si acaso.

Ya me contáis si os ha servido.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: