Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 11:47 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: calefaccion central
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 1:07 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:16 am
Mensajes: 1
Vivo en una comunidad con 11 vecinos con calefaccion central, yo vivo en el ultimo piso en el 4. La calefaccion central no la disfruto como los demas ya que para que yo tenga el mismo calor habria que ponerla bastante fuerte con el consiguiente gasto para estar como mis vecinos. Hace tiempo propuse desligarme de dicha calefaccion en una junta, me dijeron que no habia problemas simpre que les presentase un informe en el cual pusiera las ventajas o desventajas que tuviera el que yo me quitara. Hable con una empresa que se dedica a gas, me dijeron que si no ponia nada en los estatutos de la comunidad de la calefaccion central ya me podia quitar sin problema o sin tener el acuerdo de mis vecinos. Me gustaria saber si eso es asi y adonde me puedo dirigir para hacerlo. Muchas gracias por su atencion.
Ver perfil de usuario


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 9:32 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Lo mismo que le han dicho eso, le debieron dar el sitio de donde han sacado la conclusión. No creo que sea tal que asi, y si bien se puede montar un sistema paralelo, eso no quiere decir que se pueda desligar de algo común previamente establecido.

A ver si va a acabar pagando dos facturas, la suya y la del resto de los vecinos, ande con ojo.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: