Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 12:50 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cambiar orden del dia
NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 9:58 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mar Ago 25, 2009 2:52 pm
Mensajes: 97
Se ha convocado junta extraordinaria para tratar varios temas. En el punto 2 dice que "adoptar acuerdo sobre los pivotes instalados segun acuerdo en junta"

Tal acuerdo en junta no existe. En la ultima junta, en ruegos y preguntas, se propuso hacer averiguaciones sobre si era posible instalarlos pero no se adopto acuerdo alguno.

Sospechamos que se trata de una redaccion trampa. Si accedemos a tomar un acuerdo para retirar estos pivotes instalados sin acuerdo y que no son considerados los idoneos por una gran mayoria. ¿Estaremos reconociendo de alguna manera que admitimos su instalacion pero que como no nos gustan queremos quitarlo y tendremos que pagarlo todo? Mi sospecha es que si.

Por ello quisiera solicitar que, dada la falsedad manifiesta en la convocatoria, que se sustituya este punto del orden del dia por el de "aprobacion de la instalacion de cierres en el patio". Creo que haciendolo asi podriamos exigir a la junta directiva que se hiciera cargo de los gastos de su iniciativa por no estar aprobada en junta.

¿Hay algun articulo al que pueda recurrir y que me permita conseguirlo? Como dependa del presidente o de la administracion esta claro que me voy a quedar con las ganas salvo que haya algo que les obligue.

gracias a todos y saaludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 26, 2010 8:33 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Los puntos del orden del día los redacta quien hace la convocatoria, o sea el presidente, así que creo que sea posible cambiar nada antes de la junta.

En la junta y tras leer el punto en cuestión, deben parar la junta y aclarar el problema que nos planteas aquí. Dependerá de la masa borregil, o de los propietarios con criterio que asistan a la junta para que quede todo aclarado y si es necesario exigir las responsabilidades que sean a los hayan actuado por su cuenta y riesgo.

Depende de ustedes y no es necesario acudir a ningún artículo, simplemente tienen que aclarar como ha sucedido todo sin inventarse nada el convocante.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 5:39 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mar Ago 25, 2009 2:52 pm
Mensajes: 97
Gracias por su respuesta Comunero.

Por ahora he redactado un escrito, por aquello de la buena fe, para informar a presidente y administrador del ERROR que han cometido en la redaccion del punto del orden del dia. Para mi sorpresa, hay muchos propietarios que han decidido sumarse a la petición y entre todos tenemos casi el 45% de las cuotas y de propietarios. No se ha contactado con todos los propietarios pues algunos no viven en la finca y otros estan de fin de samana. Suponemos que podriamos llegar a superar el 50-60 % de las cuotas.

El escrito se entregara con la consciencia por parte de todos de que no habra respuesta antes de la junta y de que en la misma se intentara que "traguemos" con lo que ya esta hecho. Dependera de la cantidad de gente dispuesta a mantenerse en cada postura. Espero que finalmente tengamos la mayoria para parar la junta..

Nuevamente muchhas gracias


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: