Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 03, 2024 4:52 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cambio de junta y proceso monitorio
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 8:36 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Ene 09, 2006 12:16 pm
Mensajes: 26
Buenas
Durante el año 2006 lleve las cuentas de mi comunidad, como habia varios morosos, les envie una carta certificada con acuse de recibo conforme se haria una reunión para presentar las cuentas y se tyrataria el tema de lkos morosos, uno de ellos asistio. Y hay que hacerle la comunicación de la deuda, etc. pero tengo una duda, hemos cambiado de presidente y secretario quien debe hacer las cartas, firmarlas, etc. los que estabamos en el 2006 y los nuevos que entran en el 2007. No quiero que despues nos echen para atras el proceso por esta cuestión. Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 6:42 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Valencia y Alicante
La liquidación y comunicación de deudas comunitarias se hace a todos los vecinos morosos, independientemente de los que asistan. Los escritos, actas, inicio del proceso monitorio, etc., deben ser firmados por quienes ejerzan los distintos cargos en el momento de su realización.

_________________
Un cordial saludo,

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: