Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 9:52 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cambio de presidente
NotaPublicado: Vie Jul 06, 2007 10:59 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Jul 06, 2007 10:58 am
Mensajes: 1
buenas tardes a todos mirar el tema es el siguiente,hace 4 semanas se hizo cambio de presidente en una comunidad de 16 vecinos y se voto a favor de poner un administrador yo era el que entraba de presidente,de 16 vecinos solo bajaron 8 que los 8 votamos a favor de contratar el administrador,bueno me tirado 3 semanas buscando presupuestos y en el tablon puse un papel diciendo de que la gente que no hubiera bajado a la junta si tenia algun problema que subiera hbalar conmigo,pero no subio nadie.hoy ya esta contratado el administrador y vamos hacer una junta de presentacion el dia 15 y hemos metido unos sobres en los buzones para poner el numero de cuenta correspondiente y los datos de cada vecino para pasar los recibos por el banco aunque no es obligatorio pasarlos el que no quiera,el problema es que ahora la gente se hecha atras y estan empezando los problemas ya me han subido a chillar dos brujas perdonar por el insulto pero es que no aguanto mas ni tengo por que aguantar que dos señoras me chillen,si el dia de la junta de presentacionse hechan todos atras con el tema del administrador despues de estar todo contratado,podria cojer toda la documentacion de la comunidad y llevarla al juez y que decida el lo que se hace,por que aqui se aprueban las cosas y nunca se cumplen perdonar mis faltas de ortografia pero es que escribo mu deprisa y toy muy quemaito,saludosa todos y gracias por leerme es un desahogo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 07, 2007 3:13 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Valencia y Alicante
En esa nueva junta, si no preveen la remoción del cargo de administrador no deberían de poder acordar nada en ese sentido. Por lo que usted cuenta, ha hecho lo correcto, tanto en los plazos como en las formas, por lo que puede usted estar tranquilo. No obstante, en la siguiente reunión debería usted matizar que las quejas se dirijan hacia el administrador, quien es el profesional que debe gestionar la comunidad. Si cree que es posible que la mayoría de sus 16 vecinos no vaya a estar de acuerdo con la contratación de ese administrador, en esta siguiente reunión añada un punto que podría ser el siguiente: "Ratificación, en su caso, del cargo de administrador". Es cierto que parece una pérdida de tiempo, pero usted se cura en salud, y que sus "respetuosas" vecinas tengan la oportunidad de hablar y que sea el administrador el que defienda su cargo. Respecto al trato personal, lo único que le podemos recomendar es que cada vez que vea que existe una mínima posibilidad de discusión, corte la conversación y dirija a esos vecinos hacia el administrador, que es quien cobra y quien tiene la obligación de soportar las discusiones. Trate de evitar, en la medida de lo posible, cualquier implicación personal.

_________________
Un cordial saludo,

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: