Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 23, 2024 2:51 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CAMBIO DE SISTEMA EN LA CALEFACCIÓN DE LA COMUNIDAD
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 10:22 am 
el sistema de calefacción de mi comunidad es el central, se paga por cuota articipación. Dado que bastantes vecinos se quejan de un calor insoportable y unos pocos de frio es imposible ponerse de acuerdo. En la última reunión se habló de colocar un contador de calorías y unas válvulas, todo supondría una obra civil y consiguientes gastos. La casa tiene 5 años y el sistema de calefacción es bueno y la solución sería que los que tienen calor apagasen sus radiadores pero como en realidad se trata de un problema económico se niegan y dicen que quieren pagar lo que unicamente consuman. Me pregunto si me puedo negar al cambio de sistema ya que los pisos se compraron así y en mi caso particular fue la calefacción central una de las caraterísticas que me interesó,


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2005 12:48 pm 
Si te sirve de orientación en mi comunidad, la calefacción es central, pero tenemos instalados contadores y cada piso abona por consumo.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: