Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 10:51 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CAMBIO EN EL SISTEMA DE REPARTO DE GASTOS
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 7:21 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Nov 02, 2006 7:32 pm
Mensajes: 5
En mi comunidad los gastos se repartían, algunos por % de participación, y otros a partes iguales. En los gastos de calefacción y de agua había un mínimo igual para todos. Uno de los vecinos no estaba de acuerdo con este sistema de reparto, por lo que impugnó judicialmente las cuentas, para que todos los gastos fuesen por % de participación. Esto ocurrió en 2009. Ahora en 2011 ha ganado el juicio y mi problema es el siguiente: durante todos estos años (desde 2007 hasta 2009) los gastos se han seguido repartiendo como he explicado al principio. El que impugnó el sistema de reparto no ha aprobado las cuentas ninguno de estos años, a la espera de la sentencia.
Ahora hay que volver a rehacer las cuentas, pero no se si de todos los años 2007, 2008 y 2009, o solo las del año 2007 que fueron las impugnadas.
En el libro de actas de 2008 , al aprobar las cuentas, pone que no se aprueba el reparto de gastos por el vecino demasndante, a la espera de lo que pase en el juicio, y que el reparto se hará de forma retroactiva.
Impugnadas solo están impugnadas las cuentas de 2007.
necesito ayuda URGENTE, que soy el presidente y les tengo que dar una solución a los vecinos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: