Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:35 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cansado del secretario...
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 6:00 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Jul 01, 2008 7:04 pm
Mensajes: 3
Buenas tardes. Soy actualmente presidente de una comunidad de vecinos y tengo un poco las manos atadas. Os comento fuimos elegidos yo y un secretario, pero a raiz de una discursion en la que el secretario propuso un presupuesto de unos "amigos" y no lo acepte,ha dejado de hacer sus funciones. Es mas no ha firmado el libro de actas y no ha ido al banco a registrar su firma. Y por lo que escucho no tiene mucha intencion. El caso es que no puedo ir al banco a sacar dinero pues me dice el propio banco que necesita la firma de los dos, al menos la primera vez. Asi que tengo paralizadas unas cunatas cosas que arreglar. Admito todo tipo de sugerencias legales para ver que puedo hacer.
Gracias un saludo para todos los foreros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 11:27 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Sep 10, 2010 12:41 pm
Mensajes: 18
Lo que te recomiendo es que convoques una Junta de Propietarios y que se elija a otro secretario o que te nombren presidente y secretario.

Artículo 13 LPH
Las funciones del secretario y del administrador serán ejercidas por el presidente de la comunidad, salvo que los estatutos o la Junta de propietarios por acuerdo mayoritario, dispongan la previsión de dichos cargos separadamente de la presidencia.

_________________
Consultas Online /Asesoría Online /herbolario / herboristeria


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron