Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom May 12, 2024 12:05 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CASA CON GARAJE, PAGO MAS COMUNIDAD Y APARTE PAGO OTRA CUOTA
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 1:40 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom May 27, 2007 12:44 pm
Mensajes: 1
Ubicación: ORIHUELA COSTA
HOLA.
SOY PROPIETARÍA DE UNA CASA ADOSADA QUE CONSTA DE VARIAS PLANTAS, UNA DE ELLAS EL SOTANO ESTA DESTINADA COMO GARAJE Y UNIDA A LA VIVIENDA POR MEDIO DE ESCALERAS, AUNQUE EL ACCESO DEL VEHICULO SE HACE POR UNA PUERTA Y PASILLO COMUNAL. POR METROS (149M2) ,PAGO MAS QUE UN VECINO QUE NO TIENE PLAZA DE GARAJE YA QUE EL GARAJE ESTA DENTRO DE LAS ESCRITURAS DE LA CASA. PERO APARTE PAGO OTRO CUOTA APARTE SOLO DE GARAJE. ES NORMAL? ME DA LA IMPRESION DE QUE PAGO DOS VECES POR ESOS 49M2 QUE TIENE LA PLAZA DE GARAJE?. APARTE OTROS VECINOS QUE TIENEN LA ESCRITURA POR SEPARADO(GARAJE Y CASA) SE NIEGAN A PAGAR EN LA CUOTA DE LA COMUNIDAD DE VIVIENDAS ESOS METROS(LOS 49 DE GARAJE) CORRESPONDIENTES A SU VIVIENDA ,AUNQUE POSTERIORMENTE A LA COMPRA HAN REALIZADO LA OBRA QUE UNE EL GARAJE CON LA VIVIENDA. ES ESTO LEGAL? PERSONALMENTE MIENTRAS ALGO NO ME MOLESTE, ME DA IGUAL LO QUE HAGA CADA UNO EN SU CASA, PERO TAMPOCO ME GUSTA QUE ME TOMEN EL PELO...
GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDONAD SI EL MENSAJE ES UN POCO LIOSO...

_________________
PAY Y SERNIDAD PARA TODOS!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 9:33 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Valencia y Alicante
Salvo que exista un acuerdo unánime adoptado en junta de propietarios, los gastos comunes deben repartirse según el coeficiente de participación establecido para cada propiedad en la escritura de división horizontal. Eso incluye lo establecido en la escritura de la vivienda y lo establecido en la escritura del garaje. Si otros vecinos no pagan lo que les corresponde, es obligación del administrador efectuar la labor oportuna para reclamar esas deudas.

_________________
Un cordial saludo,

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: