Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom May 12, 2024 12:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Celosía primetral y pérgola en ático provativo
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 11:31 pm 
Tengo un 5º piso con terraza privativa en la cubierta. Esta terraza tiene un murete perimetral de 1 m de alto, siguiendo la alineación de fachada del edificio. Por motivos de intimidad, quero recrecer el murete con una celosía hasta 1,80 m. También quiero procurar sombra en una parte interior de la terraza mediante una pérgola de madera.
He hecho la consulta por escrito a la Comunidad pero me dicen que hasta la próxima Junta General Ordinaria no me pueden contestar, por lo que puede pasar casi un año.
Yo creo que el aspecto exterior de la fachada termina donde termina el murete del ático, por lo que a partir de ahí, y hacia dentro, lo que haga o deje de hacer no necesita aprobación de la Comunidad, pero no quiero iniciar ninguna inversión sin estar seguro que no va a tener problemas.
¿Alguien sabe responderme?


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: