Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 11, 2024 6:22 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cerramiento de terraza en Comunidad de Vecinos
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 10:45 am 
Mensaje:
Buenas, mi problema es el siguiente:
he comprado un piso que tenía la terraza del salón cerrada de aluminio marrón, y yo la he cambiado por aluminio blanco. El problema es que hay un vecino que me dice que las tengo que quitar porque debería haberlas puesto de color marrón, por que en la fachada principal del edificio hay otras 3 terrazas cerradas en marrón, sin embargo hay algún vecino que ha cambiado las ventanas de las habitaciones que también estan en la fachada principal y las ha puesto de aluminio blanco, y no ha habido problemas. Por otro lado en la fachada de atrás del edificio, la mayoría de las viviendas tienen cerradas las terrazas, cada uno como ha querido y del color que han querido. No se si hay estatutos en la comunidad que regulen este tema, y querría que alguien me pudiera asesorar sobre esta tema y si pueden obligarme a quitar las ventanas. El bloque forma parte de una mancomunidad de 5 bloques, y en otros bloques cuya fachada dan también a la calle hay terrazas cerradas en blanco.

¿Me pueden obligar a quitar el cerramiento de la terraza, habiendo cerramientos iguales en la fachada posterior del edificio que da a un parque comun y a la calle?

¿Puede un único vecino obligarme a ello, o se tiene que adopar en Junta de Propietarios?

Muchas gracias


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: