Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié May 01, 2024 4:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: certificado de cuotas impagadas
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 12:30 pm 
Soy propietaria de una vivienda desde noviembre de 2004 y el administrador no quiere proporcinarme cual es la cuota que debo pagar desde noviembre del 2004 y 2005, en cambio si que me indica cual es la que debo pagar en el 2006, y de hecho se la he pagado todo el año 2006 pero no me quiere decir cual es la cuota a pagar de los años anteriores, que puedo hacer


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 12:50 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Sep 30, 2005 8:04 am
Mensajes: 99
solicitarlo mediante burofax.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2006 11:37 am 
¡Fascinante! :shock: Si no sabes que cantidad debes pagar como es posible realizar dicho pago...


Arriba
  
 
 Asunto: Esto es im-presionante.
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2006 8:04 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Desde luego cada día se asombra uno más y más y más...

Solari te ha dado la solución, enviale un burofax lo antes posible, solicitándole los datos que desees, evidentemente no te ha de cobrar nada al respecto, ya que es una obligación del administrador, vamos faltaría más.

Cuando vayas a la junta con ese burofax, no se te puede negar ni la voz ni el voto, ya que para ello debes de contar en la convocatoria como deudora y con la deuda que tienes, por lo cual en el capítulo de ruegos y preguntas, plantea tu caso y que cada cual cargue con sus responsabilidades, pienso que tambien le debes de solicitar esos mismos datos al presidente, el no te los podrá dar, pero puede decirle al administrador que te los dé, ya que la comunidad no está al servicio del administrador, ES EL ADMINISTRADOR EL QUE ESTÁ AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y DE CADA ADMINISTRADO.

Ahora siendo prácticos, lee las actas, ya que pienso que en alguna deellas saldrá la cuota que cada vecino debe de pagar a la comunidad, oor otro lado ¿No habeis tenido desde entonces ninguna junta, o en ninguna de las convocatorias figuras como morosa...? Por que se es así, es que no debes nada...¿No..?

Mas todavia, en los libros de contabilidad...., pero claro si no te dice una cosa menos te va a enseñar los libros, aunque.... tambien es su obligación.

Saludos.

De todas las maneras, hay veces que pienso que la culpa de la desfachatez de algunos administradores la tiene la propia comunidad, por que si ese administrador te trata a ti asi, lo mas seguro es que tambien trate asi a otros propietarios, pues nada, se le revoca en el cargo y asunto terminado.

A veces me planteo si el intentar ser lo mas honrado posible, realmente es rentable, por que cuando haceis algunas preguntas, se me caen los palos del sombrajo, como puede haber tanto descarado por ahi suelto y ganando dinero.

En fin, la repuesta me la hago yo mismo, la satisfacción de un trabajo bien hecho la lleva uno a todas las partes y eso compensa.


Perdón por la perorata.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron