Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié May 22, 2024 9:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CESE DEL PRESIDENTE SIN ESTAR EN EL ORDEN DEL DIA
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 10:24 am 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:32 pm
Mensajes: 39
¿Se puede cesar al Presidente sin estar en el Orden del Día ?¿Se puede poner que han votado los asistentes cuando en realidad habían abandonado la sala porque el Presidente había suspendido junta por desorden público sin haber llegado a ningún acuerdo? ¿Puede firmar un acta alguien que no es Presidente?

Gracias por las respuestas.



http://www.youtube.com/watch?v=0p6h6BKCF_0&NR=1


Última edición por ROMPETECHOS el Vie Feb 13, 2009 5:40 pm, editado 4 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 2:30 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
No se puede acordar nada que no esté en el orden del día, ya que eso va contra el derecho de los no asistentes a las juntas, que aunque no lo creamos tienen derechos y asisten según les interese a ellos. Cosas que son así y que la ley las avala.

En cuanto a lo que se puede poner o no, es relativo, pero lealmente solo se puede poner aquellos que sucede en la junta.

El acta debe ser cerrada con la firma del presidente y secretario, sólo es obligatorio la firma de estos cargos, cualquier otra variedad, habría que estudiarla, según el caso.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 3:08 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:32 pm
Mensajes: 39
Algunos piensan que las normas están para no cumpliralas.


http://www.youtube.com/watch?v=Of3yRzIn ... re=related



"Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría". Quevedo


Última edición por ROMPETECHOS el Dom Feb 15, 2009 10:24 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: YA SE QUE PASO CON LOS VOTOS...
NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 5:39 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:32 pm
Mensajes: 39
¡Ya sé que pasó con los votos! Ya tengo al culpable, mediante labor policial....

http://www.youtube.com/watch?v=4KpDnEtO6nk

http://www.youtube.com/watch?v=NlNtW9Q84f0

Nos han engañado...

La culpa de las matemáticas ¡Qué no son una ciencia exacta!


http://www.youtube.com/watch?v=Bij3hWd2 ... re=related


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 6:37 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Sep 12, 2008 7:50 pm
Mensajes: 148
Cuando teneis la proxima Junta?

Me mandas un privado con la dirección y la fecha?

Es que me gustaría asistir. Estas son las que me gustan...

aaahhh, aun recuerdo aquella donde el partido A había obligado a dimitir al partido B por corruptos, chorizos y sinvergüenzas... y el presidente (logicamente, del A), que se acababa de pintar el piso con los fondos de la comunidad me dijo "hable vd, que yo estoy ronco"...

Joer... me empezaron a insultar y, cuando no pude más, recogí los bártulos y me largué. Volvimos a convocar quince días despues, tras negociar con el otro partido.

_________________
"Dios mío dame paciencia...Pero damela YA!" Les Luthiers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 10:22 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:32 pm
Mensajes: 39
Sí eres notario, guardia jurado o azafato, manda el c.v. que aunque no cobres mucho merece la pena el espectáculo. Si estás jubilado, también puedes mandarlo que aquí hay trabajo para todos.

Si eres administrador, lo siento. No, administradores no nos interesan que luego no se puede hacer apaños de última hora, siempre legales, para ajustar los gastos a los presupuestos, eh. A ver si va a haber, malentendidos que si hay que inventarse una factura siempre es por una buena causa, que robar por robar, nunca. También es por estética, que queda fatal que quede un presupuesto sin gastar, que parece que no le pones interés al asunto.

http://www.youtube.com/watch?v=o71Ec8ny ... re=related


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 11:41 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Sep 12, 2008 7:50 pm
Mensajes: 148
No, si era por ver el espectáculo...

Lo de las facturas y demás, cada uno es como es... he visto contabilidades donde cada gasto estaba perfectamente documentado. El Presi tenía que supervisar, sellar y firmar cada gasto...

hasta que descubrí que "esos tickets que no ponen nombre" eran de la charcutería y el precio coincidía con el jabugo 5J...


Tambien he visto contabilidades mal llevadas pero que se nota que lo han hecho honestamente... Les faltaba el documento, pero se podía comprobar el gasto.

A la gente, pensar mal, no le cuesta nada. Basta con que alguien, se autonombre "inspector-auditor", que nunca se preocupó por nada, se las dé de supercontable y empiece a comentar "hay cosas raras" o "menudo desmadre"... que, aunque sea mentira, pueden costarle un disgusto al "inspeccionado". Aunque sea el tio más legal del mundo...

Por que, el que supervisa, nunca se equivoca. Puede criticar sin miedo a que se le eche en cara. Y, como lo que prima es el "espíritu de Salsa Rosa", el que más grita, tiene más razón.

_________________
"Dios mío dame paciencia...Pero damela YA!" Les Luthiers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 3:55 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:32 pm
Mensajes: 39
[quote="Herraldex"]No, si era por ver el espectáculo...

Lo de las facturas y demás, cada uno es como es... he visto contabilidades donde cada gasto estaba perfectamente documentado. El Presi tenía que supervisar, sellar y firmar cada gasto...

hasta que descubrí que "esos tickets que no ponen nombre" eran de la charcutería y el precio coincidía con el jabugo 5J...


Tambien he visto contabilidades mal llevadas pero que se nota que lo han hecho honestamente... Les faltaba el documento, pero se podía comprobar el gasto.

A la gente, pensar mal, no le cuesta nada. Basta con que alguien, se autonombre "inspector-auditor", que nunca se preocupó por nada, se las dé de supercontable y empiece a comentar "hay cosas raras" o "menudo desmadre"... que, aunque sea mentira, pueden costarle un disgusto al "inspeccionado". Aunque sea el tio más legal del mundo...

Por que, el que supervisa, nunca se equivoca. Puede criticar sin miedo a que se le eche en cara. Y, como lo que prima es el "espíritu de Salsa Rosa", el que más grita, tiene más razón.[/quote]

Estoy de acuerdo contigo en términos generales. Yo también he visto facturas que no son compatibles con la contaabilidad de una comunidad de propietarios (flores a familiares, botellas de vino, comidas excesivas, subvenciones a fondo perdido...), por no hablar de los gastos que no tienen factura, de los empleados que no tienen contrato y cobran mediante desplazamiento, facturas falsas reconocidas, simulacros de facturas que no lo son y un extenso etcétera.

Lo de que alguien se autonombre "auditor-inspector" no es muy ortodoxo, aunque para ver ciertas cosas no hace falta estar colegiado. Diferente, muy diferente, cuando uno es el protagonista de la película, es decir, sale en la foto de una auditoría firmado por miembro ejerciente de un Insituto de Censores Jurados de Cuentas, precisamente donde el semáforo está en rojo. En este caso contar a la peña que se trata de una auditoría partidista y falseada, justo cuando hay que decidir si se pide responsabilidad sobre este ilícito, es cuando menos una salida muy poco digna.

Hablar por hablar es el deporte nacional. Yo no entiendo como no se considera científicas las conclusiones basadas en la rumorología, supongo que porque no se someten a votación....

Es increíble hasta donde llega la estupidez humana. El que más grita no es el que más razón tiene...El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan.

"No es más fuerte la razón porque se diga a gritos". Alejandro Casona


Para que te hagas una idea del espectáculo:

http://www.youtube.com/watch?v=iLXJ_dXy ... re=related


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: