Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 09, 2024 10:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: chimenea, rejas ventanas, puerta jardín, miles de dudas
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 1:18 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Jul 07, 2008 1:04 pm
Mensajes: 1
Buenos días:
Acabo de cambiar de casa y estoy realmente alucinada. Nada más abrir la puerta de mi casa ya tenía a varios vecinos diciendo de malos modales lo que no se puede hacer (y yo pensando que venía a darme la bienvenida, ilusa de mí). Me han comentado que hay tres vecinas que se pasan el día quejándose por todo, llamando a la policía y negando todo lo que se propone en juntas. Así que realmente estoy muy incomodo porque me siento observada en mi propia casa. Tengo varias dudas que me gustaría que me dieran vuestra opinión para cuando las lleve a junta saber defenderlas. Os las expongo:
Se me olvidaba, es una comunidad de 12 adosados con jardín particular cada vecino y zonas comunes con piscina.
- La ventana de las cocinas dan a la calle y están a una altura muy baja. Yo quiero poner rejas por seguridad, pero solo las tiene puestas un vecino, las podría poner yo?
- En mi jardín particular cuando lo compré había instalada una chimenea (de esas de asar chuletillas) y el primer día que la encendí me vinieron mis queridas vecinas y me dijeron que no la podía utilizar que la tengo que quitar porque levanta humo y molesta. Que puedo hacer, ya estaba puesta cuando la compré y el anterior vecino si que la utilizaba, la tengo que quitar si se ponen de acuerdo?
- La puerta de salida de mi jardín a las zonas comunes nos llega a la altura de la rodilla a todos los vecinos. He pensado plantear si la puedo cambiar ya que mis nenes chicos la pueden abrir y claro está, entrar cualquier vecino, pero me ha dicho un vecino que el lo intentó y se lo denegaron. Yo no la quiero cambiar por antojo, si no por seguridad, se puede hacer algo al respecto.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: