|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:22 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
asoleram
|
Asunto: cobro carnés piscina Publicado: Jue Jun 07, 2007 6:51 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
Hola Buenos días, ¿alguien me podría decirme, si es legal que tenga que pagar un carné para poderte acceder a la piscina, cuándo yo estoy al día con los recibos de mancomunidad para la reparación y servicio?. Según el Presidente y Administrador, es para que la gente pague los recibos pendiente.
¿Hasta que punto el legal su cobro, y si me puedo negar a pagarlo?
Saludos y muchas gracias
|
|
Arriba |
|
 |
URBIFINCAS
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm Mensajes: 631 Ubicación: Valencia y Alicante
|
Sobre la legalidad de ese cobro, dependerá de lo acordado en la junta de propietarios. Desde luego, que tenga usted que pagar ese importe por motivo del impago de cuotas de otros vecinos no es lógico. Solicite del administrador el acta donde figure tal acuerdo.
_________________ Un cordial saludo,
El equipo de URBIFINCAS
WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"
NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.
|
|
Arriba |
|
 |
asoleram
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 14, 2007 9:45 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
Le pregunté a un vecino, y me dijo, que se aprovó hace ya años, pero sigo sin entenderlo, ya que el gasto de la piscina, está aprovado en los gastos generales.
A mi entender, estoy pagando el doble.
|
|
Arriba |
|
 |
URBIFINCAS
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 14, 2007 10:04 am |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm Mensajes: 631 Ubicación: Valencia y Alicante
|
Debe usted exponer su desacuerdo y los motivos del mismo en la próxima junta de propietarios donde se aprueben los gastos del ejercicio.
_________________ Un cordial saludo,
El equipo de URBIFINCAS
WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"
NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|