Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 17, 2024 6:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: COLOCACION ASCENSOR
NotaPublicado: Jue Abr 27, 2006 10:05 am 
Mi comunidad quiere colocar un ascensor. No hay espacio en la escalera, por lo que quieren ponerlo en el patio de luces de mi piso (el primero), además tendrían que comprar parte de la planta baja para colocar el foso. Me quiero negar a que lo coloquen porque me quitan parte del patio de luces y el ascensor estaría junto a las habitaciones, por lo que el ruido sería molesto. creo que con la colocación del ascensor mi piso perdería valor. ¿me pueden obligar a ponerlo?

Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 27, 2006 11:35 pm 
Leyendo tu post recuerdo que uno de los motivos por los que denuncie el cerramiento del patio de luces y su anexión al local comercial fue precisamente pensando en la instalación del ascensor, en el caso de que no fuera viable por el hueco de la escalera.

El propietario del 1º se opuso, pero como el cerramiento se produjo después de la venta de los pisos, la ley no le amparaba.

Tu caso es distinto pues cabe suponer que tienes el uso exclusivo. Si bien al ser un elemento común quizá no puedas negarte.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 09, 2006 11:12 am 
Estimado Luis:

Soy María y trabajo en una empresa de ascensores, te comento, si el patio de luces es de tu propiedad o tienes en escritura el derecho al uso y disfrute de ese patio, te puedes negar y nopasaría nada, si ni es tuyo ni tienes el uso y disfrute, aunque te niegues, como las 3/5 partes, o la mayoría simple si hay algún minúsvalido acordara su instalacion no podrias negarte.
En relacion a las ventanas de tu dormitorio, si la estructura va cerrada en cristal stadip y te queda a un metro o mas tampoco podrías quejarte.
De todas formas te dejo mi mail por si te surjiera cualquier otra duda, comercial@ascensoresinnova.es.
Un saludo.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: