Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cómo empezar
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 12:30 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Abr 15, 2009 3:32 pm
Mensajes: 8
Estoy empezando y quería saber cómo puedo captar comunidades de propietarios. Creo que en mi ciudad hay gente que trabaja muy mal el negocio, pero creo que es muy difícil quitarles comunidades.

Cómo hago? Además de la publicidad tradicional qué puedo hacer?

_________________
Que nadie toque mis comunidades


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 3:11 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Suena fatal eso de "quitarles comunidades".

Tal como está este gremio, no creo que sea tan complicado y creo que el mejor sistema sería el de "boca a boca".

También puedes visitar comunidades y mejorar las ofertas de los administradores que tengan, de todas formas no debes coger más de las que puedas llevar ( el que mucho abarca poco aprieta )

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 6:47 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Abr 15, 2009 3:32 pm
Mensajes: 8
Lo siento comunero, pero si conoces al administrador de mi comunidad, a la de mis padres y a la administradora de otra comunidad de una propiedad de mi familia si les robo las comunidades les hago un verdadero favor a los vecinos, pero un gran favor.

Es normal que en ocho meses el administrador no venga a ver un tejado ni mande a nadie para mirarlo cuando le has llamado en 5 ocasiones porque filtra agua?

Es normal que cobren por poner tres tornillos en un cierra puertas 42 euros, y que dure el cierra puertas arreglado 3 días, en vez de poner uno nuevo (50 euros en la ferretería más mano de obra), cuando el cierra puertas no da para más? Que la administradora en este caso no se moleste en comprobar, aunque sea llamando a algún vecino, el trabajo por ella ordenado.

Es normal que por reparar una fuga de agua en bajante se llame a una empresa que no da un presupuesto porque no sabe lo que le va a llevar el trabajo, se llame a otra de otro pueblo..., cuando se puede llamar a un fontanero de confianza y arreglarlo de una vez. Baratas las cosas no son, aqué la mano de obra de fontenería está a partir de 18 euros. Pero las cosas hay que arreglarlas y cuanto antes mejor, más económico y menos problemas también para la administradora.

No sigo contando porque no necesito ejercitar la mecanografía.

pero creo que el boca a boca funciona poco y tarde.

Gracias de todas formas comunero.

_________________
Que nadie toque mis comunidades


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 12:17 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Ya he conocido a más de los que se suelen conocer en una vida, y todos han hecho cosas como las que comentas y peores y te puedo asegurar, que si alguien me pregunta por alguno de ellos, lo último que diría es que los contratasen.

Con ello, no es tan anormal lo que comentas y esa es la pena de todo este embrollo de administradores, y siento que no te valga la sugerencia dada, pero no se me ocurre otra por el momento.

Una comunidad con un buen profesional al frente iría rodada, pero si no es así, mejor que la lleve algún propietario preocupado por sus propios intereses, pues hace más el que quiere que el que puede.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: gestoryperito
NotaPublicado: Dom Jul 12, 2009 12:37 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Jue Abr 23, 2009 8:16 pm
Mensajes: 49
Ubicación: administrador de fincas
hola acabo de leer tu mensaje, no se si tendras comunidades ya, yo tambien soy administradora de comunidades, si quieres podemos estar en contacto y te ofreceria el trabajar juntos o colaborar entre nostors, yo tambien estoy empezando e intentando captar comunidades, soy socia de la aegai y para el tema juridicio nos podria venir bien, si quieres ponte en contacto conmigo en gestiondefincas@gestoryperito.com
saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron