Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 1:02 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cómo oponerse a pedir subvenciones para mejoras
NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 11:16 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Sep 04, 2009 7:50 pm
Mensajes: 10
Hola,
Desearía que me informarais de cómo hay que hacer para oponerse a uno de los puntos del día de una reunión extraordinaria que han convocada en mi comunidad , es el siguiente: solicitud de subvención para mejoras en el edificio. Yo no quiero absolutamente endeudarme para hacer mejoras en el edificio . Necesito una respuesta urgente,.Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 3:51 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Tendras que asistir y votar de forma negativa al punto en el que no estés de acuerdo, pero tienes que tener en cuenta que la mayoría es la que decide y la minoría solo puede impungnar los acuerdos adoptados y esperar a que un juez le de la razón.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 10:38 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Mensajes: 26
Artículo 11 (LPH)

1. Ningún propietario podrá exigir nuevas instalaciones, servicios o [b]mejoras[/b] no requeridos para la adecuada conservación, habitabilidad, seguridad y accesibilidad del inmueble, según su naturaleza y características.

Creo que debes pedir antes de realizar la votación, que se explique que tipo de mejoras son las que se quieren hacer.
y antes de aprobar la solicitud de subvenciones habrá que aprobar esas mejoras, y que el administrador os informe de si es necesario unanimidad, las 3/5 partes o mayoría para aprobar esas mejoras o el asunto según el artículo 17 de LPH.


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: