Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom May 05, 2024 3:57 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Como se puede denunciar a un administrador?
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 7:34 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom May 11, 2008 11:22 pm
Mensajes: 8
Quisiera saber como puedo hacerlo. El caso es el siguiente: una administradora que lleva 4 comunidades en la que soy propietaria y donde me he opuesto en varias ocasiones a su forma de actuar, con lo que hay una cierta adnimadversion mutua. De todas formas, esta persona lo que esta haciendo es desacreditarme continuamente ante la comunidad y lo ultimo ya me ha sacado de mis casillas y no lo voy a pasar.
En la carta enviada para la convocatoria junto con las cuentas del periodo aparezco como morosa cuando ya se hizo el ingreso en su tiempo correspondeinte. Esa carta se ha mandado a los 70 vecinos (a la reunion solo van 6). En la reunion le pido explicaciones y me dice que no aparece mi nombre en la cartilla del banco y que tenia dudas (podia haber llamado para asegurarse si el ingreso es mio), lo cual es falso puestoq ue en mi recibo si aparece el nombre con toda claridad. A mi no me vale est rectificacion puesto que durante 3 semanas he aparecido como morosa. De hecho le he solicitado que me presente la crtilla del banco para comprobar que es correcto. No viendose satisfecha con esto, dice en la junta que soy morosa, porque aparezco como morosa en otra comunidad y da detalles de cual és (este tema lo estoy solucionando y en ningun momento me niego a pagar).
¿además de acusarme de morosa (aunqeu luego rectifique el daño ya esta hecho) en mi comunidad, esta dando datos personales que a mi comunidad no le atañen, eso no es atentar contra la intimidad?
que puedo hacer? porque no puedo pasar ya estos agravios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 11:09 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Solo te queda buscar a un abogado e iniciar acciones judiciales con los documentos que comentas o dejarlo pasar.

La decisión es tuya, teniendo en cuenta que seguramente tu administrador es abogado y que ellos vivien y comen de los juicios, pero tu no. Solo en caso de sacar más beneficio que problemas de esta situación acudiría al juzgado, pero para ello tendrás que poner tu confianza en otro abogado que te haga una valoración de las circunstancias.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 11:12 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
La ley de protección de datos puede ser uno de los caminos que tomar ya que ésta usa datos protegidos de forma poco profesional. Solo necesitas documentos y pruebas, que parece que tienes y un abogado dispuesto a dar la cara por ti.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 3:40 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom May 11, 2008 11:22 pm
Mensajes: 8
gracias, lo pensare detenidamente pero esta claro que tambien existe el moobing comunitario.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 12:31 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Jun 02, 2008 12:22 pm
Mensajes: 5
Sin duda la mejor manera y mas barata es denunciarlo a la agencia española de proteccion de datos, no te hará falta abogado, ellos se ocupan de todo y la multa puede llegar facilmente, al revelar datos economicos tuyos, a los 60.000 €, aunque no es el maximo para ese tipo de sanción, puede ser mucho mas.

Aqui tienes un enlace:

https://www.agpd.es/index.php?idSeccion=118


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: