Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 03, 2024 1:15 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Comunidad de servicios? puede ser?
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 12:53 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:01 pm
Mensajes: 15
A ver, porque tengo un lío... he entrado de presidente nuevamente con un problema "histórico" que quiero arreglar. Hay algunos vecinos que se niegan a pagar las cuotas porque dicen que esto no es una comunidad de propietarios. Os doy los datos: Es una comunidad de propietarios de casas unifamiliares que comparten simplemente el mantenimiento de las zonas verdes y un club social. Tenemos unas escrituras de la promotora del año 79 donde pone que la urbanización tiene una serie de elementos comunes que mantener (viales, alumbrado, zonas verdes, etc...) y unos estatutos donde se fija la cuota de participación para el mantenimiento de estos elementos. Más adelante el Ayuntamiento se hizo cargo de todos los servicios dejando simplemente las zonas verdes y el club social. Bueno, hay vecinos que me dicen que en la nota simple de su finca no aparece nada sobre cuotas de participación en los bienes descritos ni nada que diga que están dentro de una comunidad, por lo que dicha comunidad es ilegal. Mi pregunta es ¿esto es asi? y si no lo fuera, que creo que no es... ¿como le explico a este señor que esta comunidad es legal, aún cuando no aparezca referencias a la misma en la nota simple? ¿y puede esto ser una comunidad de servicios en vez de una comunidad de bienes? GRACIAS


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: