Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 03, 2024 12:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CONFLICTO CON LA COMUNIDAD
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 12:58 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:14 pm
Mensajes: 2
Hola, he demandado a mi comunidad por la desidia que ha demostrado en un tema de atascos de bajantes, ya que todos terminan en el techo de mi local y a pesar de saber que estaban atascados, no han hecho nada durante 6 desagradables siniestros.

Al que hizo 7 reventó toda la instalación arreglaron su problema y yo me quede con mi local destrozado, sin que la comunidad ni su seguro me hiciera ni caso.

Ahora me pasan una derrama de 6.000 €, para que pague al abogado defensor de mi demanda, a lo cual me he opuesto, ¿alguien me puede decir si tengo que pagar encima que me han destrozado mi negocio?¿Se puede pasar una derrama por cualquier cosa?¿encima de cornudo apaleado?. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONFLICTO CON LA COMUNIDAD
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 12:14 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Nov 19, 2008 9:51 am
Mensajes: 11
valentimos escribió:
Hola, he demandado a mi comunidad por la desidia que ha demostrado en un tema de atascos de bajantes, ya que todos terminan en el techo de mi local y a pesar de saber que estaban atascados, no han hecho nada durante 6 desagradables siniestros.

Al que hizo 7 reventó toda la instalación arreglaron su problema y yo me quede con mi local destrozado, sin que la comunidad ni su seguro me hiciera ni caso.

Ahora me pasan una derrama de 6.000 €, para que pague al abogado defensor de mi demanda, a lo cual me he opuesto, ¿alguien me puede decir si tengo que pagar encima que me han destrozado mi negocio?¿Se puede pasar una derrama por cualquier cosa?¿encima de cornudo apaleado?. Un saludo


En mi comunidad sucedio un caso parecido, pero mucho mas "light". Un par de vecinas marranas se conoce que tiraban los tampax y demas utensilios mentruales al wc, incluso bragas. Como no podia ser de otra manera, la arqueta se desbordo y el local de abajo se inundo de agua pestosa, tras consultar con el seguro del edificio los daños ocasionados al bajo si estaban cubiertos, pero no el desatasco, que tuvo que ser sufragado por todos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: