Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:13 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: consejos como administrador fincas
NotaPublicado: Mié Abr 12, 2006 12:54 pm 
buenos días,
Tengo en mente próximamente, ponerme por mi cuenta como administrador de fincas.
Me gustaría que alguien me dijera cómo son los comienzo, cómo captaisteis a los clintes y consejos.
Por faovor agradecería muchísimo si alguien me aconsejara al respecto.


Arriba
  
 
 Asunto: Comienzos.
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 5:58 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Hola compañero:

Como en todo, los comienzos son duros, las fincas no son como los rebollones que estan esperando que los veas en el monte y los cojas, por lo general, la mayoria de las fincas ya tienen su administrador, aunque muchas no estan contentas con el, pero las fincas son como elefantes a los que les cuesta mucho moverse y tomar medidas al respecto.

Pienso que debes de darte a conocer en tu ambito familiar, amigos, padres los niños con los que estudien tus hijos, cartas a empresas constructoras, promotoras e inmobiliarias.

Debes de estar bien preparado, para poder actuar como tal en el momento en que una finca por humilde o pequeña que sea te contrate como administrador (programas, contabilidad, etc.)

Ten en cuenta una cosa, creo que es la mas importante de todas, como personita, te equivocaras una y mil veces, aprende de tus errores e intentar mejorar, pero hay una cosa que te ha de caracterizar:

HONRADEZ Y SERVICIO

es lo que las comunidades que administres han de decir de ti a otras comunidades.

No niegues nunca un papel, son suyos, una reunión, son suyas y una explicación, se las merecen todas.

A partir de ahi, sigue el camino.


Saludos y suerte.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: