Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 18, 2024 9:19 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CONSERJE
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 11:49 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Oct 10, 2006 10:01 pm
Mensajes: 27
Hola.
Por favor, necesitaría que alguien me ayudara con lo siguiente.
En mi comunidad se ha (o se está intentando proceder), a la modificación del horario del conserje; de jornada completa a menos de media jornada.
Mi pregunta es:
a), según el art 17 de lph, la supresión, etc, del servicio de conserjería (entre otros), requiere del acuerdo de las 3/5 partes de la comunidad.
Esto afecta a la modificación de horario? o en su defecto a la modificación del contrato inicial del mismo?.

otra cosa:
se puede dar por válida una reunión de la que no se recibe acta de la misma, y en tiempo correspondiente?

y la última:

que se ha de hacer para impugnar legalmente los acuerdos tomados en una reunión?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 1:15 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
El artículo menciona supresión o cambio de servicio y el horario a mi modo de verlo es una modificación por lo que no varía la mayoría necesaria.

Si no se ha recibido el acta, puedes impugnar los acuerdos, pero mientras tanto los acuerdos tomados seguirán adelante, hasta que un juez decida que no es legal lo acontecido.

Para realizar una impugnación necesitas de abogado y procurador y por supuesto creer que tiene razón y ellos no. El trámite te lo hará el profesional al que encargues el trabajo por su minuta correspondiente.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: