|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Vie May 10, 2024 10:06 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Autor |
Mensaje |
chirridos
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 11, 2007 11:46 am |
|
|
Principiante |
|
Registrado: Dom Nov 05, 2006 4:51 pm Mensajes: 6
|
buenos dias
Yo en la actualidad soy presidente de una comunidad, tuvimos un conficto vecinal para la reparacion de una terrazas, nada comparable con lo suyo, nos tuvimos que poner en contacto con un abogado y obtener una copia de la escritura de divison horizontal, todo los gastos corrieron a cargo de la comunidad. Mi sugerencia es que en la proxima reunion expongas al resto de vecinos de los gastos de consultas, obtencion de documentos etc y que ellos aprueben dichos gastos y sobre todo mira las cuentas y mire si tienen que afrontar una derrama para dichos gastos. Los locales comerciales aprotarian a esos gastos en relacion a su cuota de participacion ya que tambien forman parte de la comunidad. Yo citaria tambien al propietario de los locales por escrito para que estuviese y aceptase esos gastos le guste o no.
Es mi humilde opinion , no soy profesional pero me ha tocado guerrear un poco
|
|
Arriba |
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|