Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 18, 2024 2:46 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cuotas excesivas
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2005 5:59 pm 
hola buenas tardes, soy un vecino de una urbanizacion donde somos 90 vecinos, tenemo dos jardines y dos piscinas, el administrador no has pasado un presupuesto de 23, escalofriantes, millones de pesetas, en principio se ha aprovado los tres primeros meses, para empezar con mantenimiento del jardin, pregunto,?si aportamos nuevos presupuestos de mantenimiento?¿podremos sustituir,dicho presupuesto, antes de los tres meses? personalmente, pienso que este administrador insiste demasiado en que esta empresa sea la que lleve el mantenimiento ¿se llevara un porcetanje del presupuesto? ¿puedo como vecino aportar yo, nuevos presupuestos? ¿pensais que un presupuesto normal? el jardin tendra unos 1000 metros.[/b]


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 04, 2006 5:34 pm 
hola, bueno lo que planteas habría que ver qué previsión de gastos ha calculado el administrador que vais a tener dependiendo de los servicios que tengáis, en cuanto a los presupuestos, como administrador tendría que haber presentado varios presupuestos y que vosotros eligiérais el que creyeseis conveniente, por supuesto que tú como vecino puedes presentar otros presupuestos, a lo mejor son más económicos. En cuanto a lo que dices de que el administrador insistió mucho en una empresa en concreto, es sospechoso, una de dos , o los conoce y sabe que trabajan bien, o se lleva algo a cambio, quién sabe, no debemos ser de todos modos mal pensados. un saludo.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: