Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Denuncia ¿Sin razon?
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 11:37 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab Mar 24, 2007 5:50 am
Mensajes: 3
Hola a todos:

Vivo en una comunidad en la que hemos tenido un problema de ruidos y molestias vecinales con una maquinaria de la finca que estaba instalada bajo unas viviendas.

El promotor nos propuso reubicarla haciendose cargo de todos los costes, y en una junta general se aprobó por todos los vecinos.

Cuando se iba a proceder, la promotora nos dijo que por problemas técnicos no se podía ubicar donde nos dijo en un principio, pero nos hizo otra propuesta que, aunque le iba a costar más dinero, sería mucho mejor para nosotros.

Como había que tomar una decisión, la Junta de Gobierno decidió aceptar el cambio de ubicación, y se procedió a las obras.

Una vez finalizadas, en una nueva junta general se pidió a los vecinos la aprobación de todas las acciones y decisiones tomadas por la Junta de Gobierno frente a la promotora (no solo esta obra, sino otros temas más) y se aprobó por unanimidad.

Ahora resulta que un vecino (que estaba en la última junta y no se opuso a la aprobación de las acciones de la junta de gobierno) ha denunciado a la comunidad y también me ha puesto una denuncia a mi por modificar la ubicación inicial que se aprobó en la primera junta.

¿Tiene razón? ¿Debimos haber llevado de nuevo a junta general el cambio de ubicación?

Es increíble porque el cambio nos beneficia a todos, pero el problema es que en la denuncia pide que las obras las pague ahora yo personalmente y no la comunidad.

¿Puedo hacer algo? Se me ha ocurrido recoger firmas entre los vecinos o hacer otra junta más pidiendo el apoyo vecinal, pero no le veo lógica a esto. Lo peor es que si vamos a juicio mucha gente me dice que "la justicia es una lotería" y aunque claramente hayamos hecho las cosas bien, igual el tío tiene suerte y me toca a mi pagar no se muy bien el qué, porque quiere que lo ubiquemos donde se decidió en junta pero técnicamente no es viable.

¿Me aconsejais algo? Gracias


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: