Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié May 22, 2024 6:01 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: derrama arreglo garaje
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 6:43 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Mar 05, 2008 7:58 am
Mensajes: 16
Hola, en nuestra comunidad se quiere hacer una derrama de cerca de 250 euros por propietario, considerando que es una obra de cerca de 30mil euros.
La obra consiste en cambiar todas las baldosas que sueltan mucho polvo y se rompen facilmente, con una superficie tipo garaje de hypermercado.
Pagamos de comunidad 35 euros SEMESTRALES; por tanto me pregunto, si alguien se niega a pagar la derrama. se le puede obligar al pago?. Dice la administradora que para que no se superen las 3 mensualidades de derrama se irian cobrando de mes en mes unos 20 euros (la mensualidad es de 7 euros, se paga semestral 35).Pero pregunto, es eso legal? es decir, la derrama es mas de 40 veces la mensualidad, pero si la cobran durante muchos meses es aceptable legalmente?.
Si alguien se opone tiene que decirlo expresamente en junta? si no acude a la junta como dice luego que no quiere pagar? vale con devolver el recibo?. Yo no tengo problema en pagar los 250 euros, pero mi problema es si alguien se niega y paguen unos por otros..
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 10:38 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
El procedimiento de aplazarlo no es legal, lo que cuenta es la cantidad total y el importe de tres mensualidades generales.

La solución al problema está en ver como se interpreta este gasto, en que concepto y porqué motivo se decide que hay que hacerlo, amén de las votaciones que resulten en la junta.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: