Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mar May 14, 2024 10:50 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: derribar pared para unir 2 locales comerciales...
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 7:09 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Nov 23, 2006 7:02 pm
Mensajes: 2
Resulta que me quieren alquilar un local que tengo en los bajos de un edificio. Es un banco que ya ha alquilado un local anexo al mío pero ahora requieren del mío ya que quieren unirlos para hacer la sucursal.

Dicen que no necesitan tocar nada, ni empalmar nada con las viviendas de la comunidad, que los locales van por libre. También me comentan que simplemente tirarán la pared que une mi local con el del otro propietario y que una vez se finalice dentro de 10 años el contrato de alquiler, y caso de rescindirle, pondrían de nuevo la pared y me entregarían el local tal cual yo se le entrego ahora.

No sé si este tema es tan sencillo como me lo planteas o si debo de mirar algún tema que desconozca. ¿Me podéis dar vuestras opinión? ¿Hay alguna ley o reglamento que hable de este tema en particular?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
:?:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 1:28 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Dom Nov 12, 2006 3:01 pm
Mensajes: 112
Desconozco este tema pero como nadie te contesta me animo a darte una opinión.

Yo he oído alguna vez que los bancos trabajan así, debe ser medianamente habitual la unión de locales para conseguir los metros que les interesan.
Yo creo que no debe haber demasiado problema, pero sí pondría atención en que el tabique quede en la misma posición que estaba, que las tuberías y demás conductos no sean alterados, y sobre todo, que en el contrato quede clarísimamente escrito que ellos se hacen cargo y sobre todo, en cuanto tiempo te lo devuelven a su estado original.

También, es muy probable que aunque te pongan el tabique entre locales, el aspecto exterior, fachada, tabicados interiores, suelos ...... los dejen como los hayan usado (les cuesta más quitarlos que dejarlos), lo que te puede venir bien o mal, estudia lo que más te interese, y que quede todo, absolutamente todo por escrito.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: