Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun May 20, 2024 2:57 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: desague de terraza que moja la ropa del piso de abajo
NotaPublicado: Sab Sep 09, 2006 1:09 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:56 am
Mensajes: 1
Ubicación: cadiz
Hola a todos. Me ha surgido un problemilla con la vecina del 1. Yo vivo en un segundo, el piso tiene mas de 30 años, y en su construccion original se entregaron con una terraza la cual tiene un desague que da a la calle. EL problema es el siguiente: con el paso del tiempo muchos de los vecinos han ido cerrando estas terrazas por lo que han instalado los tendederos fuera de la fachada, dandose el problema de que cuando limpio la terraza, por mucho cuidado que tenga siempre sale algo de agua por el desague, mojando la ropa de la vecina de abajo. Agradeceria si alguien pudiera orientarme en cuanto a la situacion , si es que tengo la obligacion de cerrar ese desague o no, ya que esta vecina se ha puesto un poco malhumorada. En cuanto a la instalacion de esos tendederos no hay actas ni documentos de la comunidad que los autoricen. Un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: