Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 2:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Despedida.
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 10:27 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Sep 12, 2008 7:50 pm
Mensajes: 148
A la vista de que, continuamente, se vierten comentarios insultantes por parte del comunero sobre los administradores de fincas (a los que se criminaliza hasta que no demuestren su inocencia) he decidido dejar de escribir en este foro.

Yo no venía a buscar clientes, ni fama, ni nada... simplemente asesoraba porque me gusta ayudar y no me cuesta dinero.

Yo no acepto comisiones de los industriales porque te atan las manos cuando tienes que reclamarles un trabajo mal hecho...

Yo no me dedico a priorizar mis intereses sobre los de las comunidades. Los presidentes tienen mi telefono movil y me localizan cuando me necesitan... sea de noche o sea un domingo. A veces tengo que hacer más de psicólogo que de administrador... Otras me toca subirme a un tejado o mojarme mientras la cuba saca el agua de un parking inundado...No pretendo ponerme medallas, simplemente deciros que ese no es mi trabajo. Mi trabajo es administrar. No soy mejor administrador por ello. Hay gente que lo entiende y gente que no.

Aquí pasa un poco lo mismo. Yo no gano nada asesorando. Pero, si tengo que escuchar una y otra vez, que TODOS los administradores son así o asá... dejo de encontrarle sentido a lo que estoy dando a cambio de nada.

Ni todos los funcionarios son unos vagos ni tienen que demostrar que no lo son. Ni todos los administradores son unos chorizos ni tienen que demostrar que no lo son.

Es muy bonito responder a todas las preguntas con un "lo que diga la mayoría"... o un "si pero no"... Parece que sepas de todo y lo unico que haces es acabar de confundir al que tiene un problema y busca ayuda.

En fin, un poquito más de humildad, señor comunero. Un poquito más de respeto a la gente que no conoces y un poquito más de lectura.

Adios a todos.

_________________
"Dios mío dame paciencia...Pero damela YA!" Les Luthiers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 1:40 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Es una opinión como otra cualquiera la de que continuamente se hagan comentarios insultantes por mi parte, solo hay que mirar los comentarios y los insultos para aquel que quiera hacerlo, ya que los comentarios quedan en el foro y son fáciles de buscar.

Todo se lo dice a si mismo, y la verdad que no se que iba buscando o dejaba de buscar, pero está claro que la decisión es suya, yo no tengo nada que ver con la gente que quiera o no participar en el foro, simplemente participo y defiendo mis ideas.

Ojala la mayoría de los administradores hicieran lo que comentas aquí, otro gallo os cantaría.

En mi caso nunca he esperado algo a cambio de mis comentarios y por ello sigo opinando, ni siquiera considero que esté dando algo , en el sentido literal de la palabra "dar.

El concepto totalitario es difícil de que exista y tengo claro que no todos son vagos o chorizos, pero como las meigas, haberlos los hay.

El que me entienda, y crea que le sirve de algo el comentario lo usará y el que piense lo contrario no debería hacerlo o aprovechar lo malo que comento para hacer lo contrario, ahí es donde está la libertad del foro, la cual me parece buena y lo suficiente normalizada para que todo tenga un orden.
No sería capaz de decir que no pueda confundir a otros ni que cada comentario ayude a alguien a solventar su problema, pero si puedo decir que esa es mi intención, ser honrado en mis opiniones, aunque la vena salga algunas veces, pero solo algunas veces y como dije antes ahí quedan los comentarios para que el que le interese estudie si es o no verdad.

Ni voy de sobrado, ni creo que de esa imagen, ya que conozco mis limitaciones, y sólo cuando hago referencia a la ley, puedo estar seguro de que lo que comento es lo legal, con ello no quiere decir que esté de acuerdo, pero es lo que la ley marca.

Vuelves a actuar de un modo irregular, al hacer un comentario particular en el foro general, con quien sabe que fin, por ello simplemente que aclare los conceptos que me afectan, para que no tengan los participantes sólo su punto de vista.

Siempre estoy dispuesto a dar aclaraciones y explicaciones de mis comentarios, a todo aquel que me lo requiera y precisamente no es su caso;
Código:
" Hala, todo el foro pa ti solo. Adios. "


Hasta ahora nunca ha sido para mi solo ni creo que lo sea, pero si llegara el caso esta claro que tendría sentido su existencia y desaparecería.

Los comuneros de sus comunidades no tienen la culpa de mis comentarios, téngalo en cuenta.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: