Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mar May 14, 2024 12:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: donde se coloca un toldo
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 1:54 pm 
Hola, el vecino de abajo ha colocado un toldo, y lo ha hecho justo a la altura donde termina mi suelo. Tengo entenedido que deberia hacerlo dejando libre el forjaod que nos separa, o sea, a la altura de su techo.
Quien me puede informar????
Gracias.


Arriba
  
 
 Asunto: toldos.
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Me va usted a perdonar, pero creo que a veces nos buscamos los problemas sin que realmente existan.

Pregúntese usted si el toldo le molesta a usted en algún sentido, ¿Le han hecho algún agujero en su casa? ¿Le causa a usted algún problema que el toldo haya sido colocado a esa altura..?

Generalmente un instalador de toldos profesional, busca el lugar mas adecuado para fijar los anclajes de los mismos de una manera segura, que sea un palmo arriba o abaja, considero personalmente que mientras no le moleste a usted, no tiene mas importancia.

Saludos.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: toldos.
NotaPublicado: Mar Jun 20, 2006 7:29 am 
Miguel C. Gorriz Fuertes escribió:
Me va usted a perdonar, pero creo que a veces nos buscamos los problemas sin que realmente existan.

Pregúntese usted si el toldo le molesta a usted en algún sentido, ¿Le han hecho algún agujero en su casa? ¿Le causa a usted algún problema que el toldo haya sido colocado a esa altura..?

Generalmente un instalador de toldos profesional, busca el lugar mas adecuado para fijar los anclajes de los mismos de una manera segura, que sea un palmo arriba o abaja, considero personalmente que mientras no le moleste a usted, no tiene mas importancia.

Saludos.


No se trata de si me molesta o no; solo quiero saber donde empieza mi derecho y termina el de él. Y eso de que no me molesta.....Mi vecina de arriba tiende las sabanas y me llegan a la altura de los ojos (nunca le he dicho nada); puedo hacer yo lo mismo? ahora evidentemnete no, porque ni siquiera voy a poder colgar unos vaqueros sin tener que doblarlos. No le parece eso a usted que unos "pisan" siempre y otros son "pisados" siempre?. Yo no le voy a decir que baje el toldo, pero quiero conicer mis derechos.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: