 |
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:25 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Mª Angeles
|
Asunto: Duda sobre gastos comunes en locales comerciales Publicado: Mar Abr 17, 2007 7:56 pm |
|
 |
Principiante |
 |
Registrado: Mar Abr 17, 2007 7:41 pm Mensajes: 1
|
Me podrían informar que gastos generales de la comunidad están obligados a pagar los locales comerciales? Por ejemplo, seguro del edificio, mantenimiento ascensor, mantenimiento de bomba de agua, gastos de luz tanto de ascensor como de escaleras, limpieza de escaleras etc.
Esta pregunta viene pq tenemos que sacar la subida en la cuota mensual de los locales según coeficiente pero no tenemos claro que tipo de gastos generales están obligados a pagar y cuales no.
Gracias de antemano y un saludo
|
|
Arriba |
|
 |
Antonio R
|
Asunto: Publicado: Mié Abr 18, 2007 2:45 pm |
|
 |
Experto |
 |
Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:18 pm Mensajes: 424 Ubicación: Barcelona (España)
|
Tienen que contribuir en todos, con excepción de los ponga en la escritura pública de división horizontal o título constitutivo de la finca como exento. En el resgistro de la propiedad de su ciudad le pueden dar (vender) una copia.
Como norma general no deberían pagar por aquellos que no usan, ascensor, luz escalera, limpieza escalera etc... Sí deben de pagar en los gastos de mantenimiento del edificio (no de los servicios), reparación de azoteas, terrazas, pilares, fachada etc...
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|