Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:03 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: dudas de herencia
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 11:07 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Feb 18, 2011 5:43 pm
Mensajes: 19
Hola buenas noches: Agradeceria me indicaran los pasos a seguir en este mi problema: Tengo un piso heredado de mis padres junto a mi hermano, el problema nace cuando desde que fallecieron el lo ha ocupado simplemente para meter sus enseres personales no precisos ( el vive en su domicilio habitual )pues la verdad es que a mi no me hacia falta, pero sin embargo desde siempre he pagado al 50% todos los gastos que conlleva su mantenimiento, harta de esta situacion le he propuesto su venta, pero cual es mi sorpresa que ante esto el me presentó el presupuesto de un tasador amigo suyo que valora la vivienda en casi en el 50% menos con referencia al valor catastral . Mis preguntas son:

1. ¿ Puedo exigirle como minimo el 50% del valor catastral para su venta en vez de lo que su amigo tasador le ha presupuestado?
2.- Como se empeña en no vender si no es con el valor que le han dado, ¿ que opciones puedo hacer ? Gracias por su atención y maxima competencia


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron